En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt planea lanzar un libro

Daniela Darcourt planea lanzar un libro (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La exitosa Daniela Darcourt visitó las instalaciones de Radiomar y reveló detalles de su regreso a los escenarios, su experiencia al volver a Colombia para grabar el videoclip de ‘Con mi amiga’ y también sorprendió asegurando que está entre sus planes escribir un libro.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Su regreso a los escenarios

Daniela Darcourt se reencontrará con su público después de una larga temporada de haber estado ausente por problemas de salud y su primer concierto será el 11 de octubre en Arequipa, posteriormente se presentará, el 12, en Tacna. Respecto a los planes que tiene para su regreso, la intérprete de ‘Señor mentira’ dijo lo siguiente:

“Definitivamente vamos a hacer temas del disco, del álbum ‘Esa soy yo’, que bueno, lo lancé antes de mi periodo de enfermedad. Van a ver a Daniela súper renovada, llena de mucha energía. Los extraño un montón. Extraño a la gente, extraño verlos sonreír, llorar, gritar, reír, que coreen las canciones. De verdad es una sensación que cualquier artista creo, si se ausenta tanto tiempo, extraña y lo necesito ya, así como dosis a la vena”.

“Te cierras las puertas en la cara bien fuerte, bien feo, de varias maneras, en cualquier ámbito, no solamente en este y hay que tener mucha correa, mucha fuerza y sobre todo seguir adelante y no abandonar el sueño que es lo más importante”, agregó sobre su ausencia.

Colombia, el país elegido para seguir brillando en la música

Daniela Darcourt regresó a Colombia para grabar el videoclip de ‘Con mi amiga’. Si bien ha estado en dicho país para otros compromisos, su última visita a Colombia fue para realizar el trabajo audiovisual de ‘Señor mentira’, uno de sus más grandes éxitos. 

“Ha sido una experiencia bastante chévere, llena de muchas emociones. No volvía al país a grabar desde la grabación de ‘Señor mentira’, que ha sido hace como medio año. Había ido, sí, para hacer otras cosas. Fue bastante bonito reencontrarse con el equipo de allá, que siempre está dando lo mejor, ayudando y contribuyendo a que el producto final, que verán este viernes, sea lo que es”, sostuvo. Como dato, te contamos que ‘Con mi amiga’ se grabó en un solo día.

“Estoy tranquila, disfrutando de mi familia y este espacio de tiempo que he tenido de receso. Más allá de que me ha servido para recuperarme, tanto físicamente como mentalmente, ha sido para utilizarlo con mi familia, con mis amigos”, acotó.

El libro escrito por Daniela Darcourt podría estar en camino

La salsera no nos deja de sorprender y ahora soltó la exclusiva en Radiomar sobre sus planes de escribir un libro. 

“Me estoy animando a hacer un libro. A mí me gusta mucho escribir, me gusta mucho redactar. La gente que me sigue en Instagram sabe que me esfuerzo mucho en buscar mis frases y armarlas chévere. Casi siempre estoy en el bloc de notas, lo tengo súper lleno. En los aviones a veces redacto cosas y son cosas que siento, que me pasan”.

En la misma línea, Daniela Darcourt nos contó sobre su preferencia a la hora de escribir para un libro o hacerlo a través de composiciones musicales.

“Con Master Chris (productor puertorriqueño con quien trabajó el disco ‘Esa soy yo’) el ‘match’ que hemos hecho ha sido increíble. Es un de los pocos productores que quedan en el mundo que le permite al artista incluirse y ser parte del proceso de creación. No es ‘toma, te doy, cántalo, métetelo en la cabeza’. Es uno de los productores que te pregunta primero qué quieres hacer, a dónde quieres llegar, qué quieres decir con la canción, cómo quieres impulsarte tú como artista. Yo soy muy interpretativa con mis canciones. Es más, este disco ha sido parte de un texto redactado por mí. Yo escribo, pero no propiamente para canciones”, explicó.

Por último, te contamos que, según sostuvo Daniela Darcourt, ‘Con mi amiga’ es “una experiencia personal de hace muchos años, con mi primer enamorado”.

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación