Daniela Darcourt logra dos nominaciones en los Premios Heat

2018-11-22 11:35:45

Daniela Darcourt sigue sumando logros en su carrera musical. (Imagen: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La salsa peruana sigue creciendo y Daniela Darcourt lo demostró tras lograr dos importantes nominaciones en los Heat Latin Music Awards 2019.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt fue nominada en las categorías Mejor artista sur y Artista revelación. Con poco tiempo de haber iniciado su carrera como solista, la salsera tendrá la oportunidad de codearse con reconocidos artistas de talla mundial.

En tanto, Daniela Darcourt celebró sus dos nominaciones con una publicación en sus redes sociales donde aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo y a sus fans.

Daniela Darcourt emociona a sus fans al interpretar canción de Myriam Hernández

“¡¡¡Gracias por este regalo!!! Cuando recibí la invitación jamás me imaginé estar nominada y menos en categorías tan importantes junto a tremendos artistas. Mejor artista sur y Artista revelación son las dos categorías de nominación que me llevo esta noche”, escribió la intérprete de ‘Adiós amor’.

“Hoy más que nunca estoy feliz de todo el esfuerzo realizado día a día, semana a semana... Gracias a mi familia, a mi equipo, a mi orquesta, a mi público y a todo aquel que esté detrás de esta pantalla ayudándome a crecer. Orgullosísima de ser peruana y llevar el nombre de mi país y mi bandera hasta lo más alto”, agregó Daniela Darcourt.

La ceremonia de los Premios HEAT se llevará a cabo el próximo 13 de mayo de 2019 en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, en República Dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document