Daniela Darcourt anuncia que prepara nueva producción musical

Daniela Darcourt anuncia que prepara nueva producción musical (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La cantante de salsa Daniela Darcourt anunció que se está alistando el estreno de su canción “Ven y dime”, que será parte de su nuevo proyecto discográfico. “La espera va llegando a su fin... PRÓXIMAMENTE”, publicó la salsera en su Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La intérprete de “Probablemente” aseguró que las medidas de la pandemia habían retrasado sus planes en su carrera musical. Y es que la carrera de Daniela Darcourt va viento en popa, prueba de ello la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales que están siempre pendientes de su trabajo esperando novedades.
 
“Se viene mi canción ‘Ven y dime’. Yo sé, los tengo esperando hace un montón de rato, pero todos es por muy buena razón. La pandemia tiene la culpa amigos, no me miren mal a mí”, dijo entre risas Daniela Darcourt.

Como se sabe, Daniela Darcourt retornó, llena de energía, de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún; donde decidió pasar su cumpleaños junto a su entorno familiar y compartía algunas historias en sus redes sociales.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación