En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt prepara nuevo tema con N'Klabe

Daniela Darcourt grabó nuevo video (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Daniela Darcourt tuvo un año 2019 complicado. Luego de ausentarse algunas semanas de los escenarios por un problema de salud que aquejo su voz, la intérprete de ´Señor mentira’ se recuperó e inmediatamente anunció una gira que la llevará por cuatro ciudades de Europa (Madrid, Barcelona, Valencia y París) en el mes de noviembre. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Sin embargo, esa no es la única buena noticia que ha dado la ex Son Tentación a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Daniela Darcourt confirmó que viene preparando un nuevo tema, esta vez con la agrupación N’Klabe.

“Lo hicimos, compañeros. Oficialmente fue del aire. Gracias N’Klabe por confiar en mi trabajo y hacerme parte de este gran proyecto. A la familia de Ciento Agencia siempre por su gran amor y profesionalismo, y a mi equipo de trabajo”, escribió el cantante nacional, acompañado de algunos videos donde muestran parte del videoclip que se avecina.

A inicios de octubre, Daniela Darcourt presentó su último tema, en exclusiva para Radiomar, titulado ‘Con mi amiga’. “Hoy sí que ha sido un día súper especial, gracias a mis amigos hermosos de Radiomar por ser los primeros en lanzar al aire ‘Con mi amiga’ y por tremendo regalo, LO AMÉ. Y a mis amigos de Radiomar gracias también por recibirme tan bonito en cabina y darme su apoyo incondicional en todas las locuras musicales que estrena esta humilde servidora”, indicó la cantante salsera.

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación