Daniela Darcourt se vuelve a pronunciar sobre su situación amorosa

2020-01-10 11:50:28

Daniela Darcourt más enamorada que nunca (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La cantante Daniela Darcourt no suele hablar mucho sobre su relación sentimental con el bailarín Andrés Izquierdo. Sin embargo, en esta ocasión, se dio un tiempo para revelar cómo les está yendo y los planes que tienen para el futuro. Uno de ellos es dar el siguiente paso y convivir. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Estamos muy bien, trabajando tranquilos, cada uno haciendo lo suyo, haciendo realidad nuestros sueños”, dijo la intérprete de ‘Señor mentira’. “¿Si ya vivimos juntos? nos quedamos algunos días juntos o los fines de semana, pero quizás a mitad de año o a finales del 2020 nos ven juntos. Somos dos jóvenes que estamos buscando cumplir nuestros sueños sea cerca o de lejos”.

Actor peruano se declara fan de Daniela Darcourt

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Daniela Darcourt también dejó claro que tiene una buena relación con su suegra. “Las suegras se llevan muy bien, nos quieren mucho y yo estoy media consentida”, comentó.

Finalmente, la salsera señaló que aprendió de los errores que cometió en el 2019 y agradeció a sus fans por darle todo su apoyo desde que volvió a los escenarios. “Yo agradezco a todos los que volvieron apostar por mí, estoy mejorando el espectáculo, el show es la única forma de agradecerles tanto cariño a mi público que siempre me sigue. Creo que el año pasado me dejó una gran lección en todos los aspectos de mi vida y me lo llevo en el corazón”, concluyó. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo