Daniela Darcourt: Estas son las carreras que estudió antes de convertirse en cantante

Daniela Darcourt tiene tres pasiones en su vida. (Foto: facebook/danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt es una de las cantantes peruanas más importantes de los últimos años, tiene un repertorio de exitosas canciones que la han llevado a la cima y, en adición, su personalidad única y carisma la ha llevado a ganarse el corazón de muchos que ahora se llaman sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La salsera es una caja de sorpresas y ha sido bendecida con mucho talento, pero muy pocos saben que el canto es solo una de sus tantas profesiones porque al principio Daniela Darcourt no se imaginaba que se convertiría en cantante y menos de salsa. Por ello, en Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, te contamos las carreras que estudió la intérprete de ‘Señor Mentira’.  

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Christopher Gianotti, en ‘Preguntas que arden’, la artista nacional confesó que antes de incursionar en el mundo de la música, estaba muy ligada a la danza. "Yo empecé siendo bailarina. Mi inicio en el arte fue con el baile y encima como bailarina clásica. Tengo varios maestros y maestras que han sido parte del proceso", contó y señaló que está retomando el baile, el cual nunca se ha ido del todo de su vida.  

Asimismo, Christopher Gianotti no dudó en elogiarla sobre su talento para la actuación en la comedia y la salsera comentó que, a los 17 años, comenzó a analizar en qué era buena y efectivamente, quiso ser actriz, bailarina y cantante. Agregó que Tito Nieves también la ve como actriz, pero en la pantalla grande.  

"La música es todo para mí y siempre va a estar en primer lugar. En segundo lugar, pondría en este momento al baile y el teatro fusionado e incluso estoy en busca de eso, un musical", indicó Daniela Darcourt en el programa ‘Preguntas que arden’.  

¿Dónde estudió Daniela Darcourt?    

Desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación