En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt: ¿Qué quería estudiar antes de ser cantante?

Daniela Darcourt sigue cosechando éxitos. (Foto: Andina)

Daniela Darcourt sigue trabajando en su música. La cantante de 'Fuera' ha confesado que está preparando muchas sorpresas para todos sus fanáticos.

Daniela Darcourt es una de las entrenadoras de ‘La voz senior’ y una de las más queridas por el público tanto joven como mayor, por lo que no es sorpresa que más de uno la elija como su coach. En una reciente edición del programa, la cantante peruana hizo una importante revelación sobre el rumbo que iba a tomar su vida. Conoce qué fue lo que dijo.

Una de las participantes del programa concurso, contó que estaba estudiando la carrera de Psicología a sus 60 años, una meta que tenía desde hace ya un tiempo y la edad no fue un impedimento para realizarlo a la par con su sueño de ser cantante. Tras pasar a la siguiente ronda, la mujer relató cómo fue empezar a estudiar dicha carrera siendo un adulto mayor. 

El público se conmovió con su historia, al igual que Daniela Darcourt, quien se mostró emocionada y orgullosa por la participante, lo que la animó a revelar que antes de ser cantante, quería estudiar psicología porque “es su carrera favorita”.  

Sin embargo, la vida tuvo otros planes para ella y descubrió que había nacido para ser artista y agradece por la oportunidad de ayudar a otros con su experiencia, pues a su corta edad ya es una referente para muchos que buscan triunfar en el mundo artístico. 


¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?       

La artista peruana nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La Voz Perú’ y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.     

¡Escucha las mejores canciones de Daniela Darcourt y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo!

Más de Música

Programación