Daniela Darcourt: Conoce a Jeremy Montalva, la nueva pareja de la salsera

Daniela Darcourt hizo oficial su relación con Jeremy Montalva. (Foto: instgaram/jeremymontalva -facebook/danieladarcourt)

Daniela Darcourt es una de las artistas del momento y sus más de tres millones de seguidores en redes sociales lo confirman, convirtiéndola así en una de las figuras peruanas más influyentes, por lo tanto, no es novedad que cada paso que de la artista sea de interés público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y después de haber visto a Daniela Darcourt sola durante un largo tiempo, o quizás, solo lo mantenía en privado, la salsera se dio una nueva oportunidad en el amor y actualmente mantiene una relación con Jeremy Montalva, uno de los músicos que forma parte de su orquesta de salsa, pero ¿quién es realmente el joven que conquistó el corazón de Daniela? Aquí te lo contamos.  

Hace una semana que la cantante nacional sorprendió a sus seguidores con un par de fotos con su nuevo amor y presentó de esta forma oficialmente a su nueva pareja, quien llegó a la vida de la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’ hace unos años cuando ingresó a su grupo de salsa para desempeñarse como percusionista, al parecer, rápidamente congeniaron los dos muy bien hasta que pasaron a ser algo más.  

Jeremy Montalva cuenta con su propio estudio de música llamado ‘Drummont Studio’, en el que suele compartir con sus más de 5 mil seguidores su talento en distintos instrumentos y una de sus fanáticas es Daniela, quien elogia su trabajo.  

La nueva pareja se muestra más enamorada que nunca y la misma salsera de 26 años le llama su “chocolate hermoso”, mientras que este la llamada “mi choco hermosa, la mejor”, según se lee en las publicaciones compartidas por los dos.  

¿Dónde estudió Daniela Darcourt?     

Desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música