Daniela Darcourt sobre ‘Pantaleón y las visitadoras’: “Fue doloroso rechazar la propuesta”

Daniela Darcourt confiesa que le gustaría hacer un musical. (Foto: facebok/danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt es de las personas que pueden presumir de ser una artista completa, sabe cantar, bailar y actuar. El talento no le falta y es sinónimo del éxito que ha tenido durante estos años, de destacar en Son Tentación a reinar en las emisoras de radio y ser la favorita de Tito Nieves, quien ha dicho la ve como una Jennifer López.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Daniela Darcourt tenía claro que su camino era el arte, estuvo en danza y también en talleres de improvisación lo que ocasionaron tuviera un gran desenvolvimiento y oratoria que se evidencia encima del escenario y en entrevistas que da a la prensa. Es así que la salsera pudo capturar la atención de productoras y más para hacer proyectos de actuación, pero hubo uno en particular al que con el dolor de su corazón tuvo que decirle que no.  

En una reciente entrevista con Christopher Gianotti para su programa en YouTube, ‘Preguntas que arden’, Daniela Darcourt hizo una revelación que dejó sorprendidos a sus seguidores cuando este le preguntó acerca de dejar su carrera musical para ser actriz cómica, pero ella respondió que no. “La música hoy por hoy lo es todo para mí”, dijo.  

Sin embargo, agregó que le encantaría hacer un musical, “De hecho, me buscaron en cierto momento para ‘Pantaleón y las visitadoras’, en ese momento yo estaba grabando en Colombia el videoclip de ‘Señor Mentira’”, desveló. “Y sí fue doloroso, no debo mentirse, fue doloroso rechazar la propuesta porque sabía la iba a cag*r; las amanecidas, los ensayos, la temporada que son como 3-4 meses”, señaló.  

Asimismo, contó que se había enfocado en su trabajo y bromeó haciendo una llamada a productores para una obra de teatro. Además, añadió que Tito Nieves siempre le dice que la ve en la pantalla grande.  

¿Dónde estudió Daniela Darcourt?   

Desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación