Entérate cómo ayudar a Daniela Darcourt a recuperar su canal de YouTube

2020-02-28 12:01:58

Daniela Darcourt ya trabaja con su equipo digital para volver a normalidad su canal de YouTube. (Foto: Radiomar)

Hace unos semanas, la salsera Daniela Darcourt paralizó las redes sociales al anunciar que su canal de YouTube había sufrido un nuevo hackeo. Desde ese día, su equipo digital trabaja día y noche para volver a recuperar la actividad en esta importante plataforma digital. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En su más reciente visita a Radiomar, Daniela Darcourt dio más detalles sobre la recuperación de su canal de YouTube y todo el trabajo que está haciendo su equipo para que todo vuelva a la normalidad.  

Daniela Darcourt cumple su sueño de viajar al extranjero con su madre

“Gracias a la empresa digital, que les mando un beso, me ha ayudado a recuperar el canal. La semana pasada me pidieron la hoja de mi pasaporte para hacer todos los trámites, es toda una investigación que inclusive demora un poco más de tiempo, pero han tratado de acelerarlo y están volviendo los temas poco a poco. Ahorita han regresado algunos videos. El canal sale todavía como bloqueado, pero invito a la gente que no le quite la suscripción. Que no se desconecten porque estamos todavía en el proceso, que es un poco largo y tedioso, pero ya está”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Por si fuera poco, esta noticia llegó en el peor momento, minutos antes de subir al escenario. “En realidad me costó bastante asimilar la idea porque me enteré 15 minutos antes de subir a un show. No lo podía creer, renegué, salté, grité. No podía llorar porque tenía que subir al escenario, pero ya al día siguiente se lo conté a la gente y recibí el apoyo de muchos amigos, de muchos artistas y también se esa familia de seguidores que me quiere, me sigue y me apoya con cada locura”, señaló.

Por otro lado, te contamos que para el mes de abril, Daniela Darcourt también está alistando grandes sorpresas para su música y podrían llegar importantes colaboraciones para seguir ampliando su repertorio. “Estoy segura que les va a gustar y es básicamente porque lo estoy haciendo con mucho cariño. Estoy pensando con el corazón para que ustedes lo reciban de la misma manera”, adelantó. 
Mira la entrevista completa aquí:

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo