¡Conmovedor! Daniela Darcourt regala 3 mil soles a participante de ‘La Voz’ con enfermedad

Daniela Darcourt se mostró conmovida con la historia de este participante.

En la última transmisión de ‘La Voz Perú’, se vivió un conmovedor momento protagonizado por uno de los participantes del equipo de Eva Ayllón, quien reveló padecía una enfermedad, pero seguía de pie para luchar por el sueño de convertirse en cantante y sacar a su familia adelante, es así que la salsera Daniela Darcourt, quien también es una de las coaches, ofreció su ayuda.   

El concursante mencionado se hace llamar Sonero del Guetto y en una entrevista con el programa concurso contó que empezó a sentirse a mal hace un tiempo y que llegó a un centro médico, donde le dijeron que tenía una caverna pulmonar, pero no solo eso, sino que confesó sentirse discriminado cuando llegó al lugar.  

El estado de salud de Sonero del Guetto fue empeorando y se notó con su pérdida de peso y una inflamación en el abdomen, cuando sucedió esto, el cantante aficionado regresó al centro médico y le diagnosticaron ascitis. “Llegaron a descubrir que tengo líquido libre en el abdomen y me dijeron que era, posiblemente, un líquido mortal”, detalló.  

Tras la emisión de la entrevista, donde el participante revela su enfermedad, Daniela Darcourt se mostró bastante conmovida por la historia de Arturo, el nombre real del concursante e incluso se le vio secándose un par de lágrimas. Después de haber cantado, este no pudo contener su emoción y los coaches le dedicaron unas bellas palabras, pero la intérprete de ‘Señor Mentira’ no dudó en ofrecerle su ayuda con una importante suma de dinero. 

“Yo, Arturo, quiero regalarte 3000 soles para que los utilices en lo que tengas que gastar, para tus hijos, para tu tratamiento. Sé que hoy por hoy el tema médico es difícil manejarlo y, de verdad, quiero ofrecértelo de corazón porque no quiero que tu voz se apague. Quiero que sigas soñando y que tu familia se sienta más orgullosa de ti todavía”, dijo Daniela Darcourt. 

Aturo no pudo contener las lágrimas y agradeció: “Estoy muy agradecido con todos por darme esta oportunidad y por el apoyo moral, y no solamente por todo esto. Estoy muy agradecido y le agradezco al de arriba que me haya puesto todas estas maravillosas personas que están aquí conmigo”.  

¿Dónde estudió Daniela Darcourt?      

Desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación