Daniela Darcourt reportó hackeo de su canal oficial de YouTube

2020-02-19 16:26:26

Daniela Darcourt sufrió hackeo de su cuenta de YouTube (foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La salsera Daniela Darcourt envió un comunicado en sus redes sociales explicando que sufrió, por segunda vez, el hackeo de su canal oficial de YouTube. La cantante reveló que recibió mensajes de sus fans, vía Instagram, quienes le indicaron que sus temas musicales no aparecían en la plataforma digital. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Me siento muy frustrada, me siento muy mal porque si se quieren meter conmigo que me digan lo que quieran, que hagan lo que quieran, que se inventen cualquier cosa, si mis actitudes no les gusta, está bien, pero mi sueño, mi trabajo y el trabajo de la gente que está a mi lado todos los días, no se merece esto. Me frustra, me llena de rabia y estoy muy molesta, estoy muy indignada, pero también entiendo que es parte de”, explicó en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Grupo nacional estaría dispuesto a colaborar junto a Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia

La intérprete de ‘Señor mentira’ también señaló que su equipo digital ya se contactó con YouTube para recuperar la cuenta y así poder superar este amargo momento que no le impedirá seguir superándose a sí misma. 

“No va a ser la primera, ni la última vez que no pase. Les agradezco de corazón por estar siempre pendientes, por preocuparse. Mi equipo y yo no vamos a parar hasta recuperar esos millones que tenemos gracias a ustedes, que nos siguen inspirando para hacer las cosas mejores”, indicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT? Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo