En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt viajó a República Dominicana para trabajar en sus proyectos musicales

Daniela Darcourt está en Punta Cana (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

Luego de tener una apretada agenda de conciertos, Daniela Darcourt emprendió rumbo a República Dominicana para trabajar en sus proyectos musicales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La cantante nacional viajó hace unos días al país para respirar aire fresco y también para aprovechar el momento pues como dice ella “no todo es trabajo, señores”. Además, en las famosas preguntas de Instagram, la intérprete de ‘Adiós amor’ confesó que uno de los principales motivos para su repentino viaje a República Dominicana es continuar luchando para conseguir su sueño de triunfar en la música. 

A través de sus historias en Instagram, Daniela Darcourt registró su llegada a un hotel en Punta Cana donde está disfrutando del clima para recargar las energías antes de llegar a nuestro país y continuar con sus presentaciones durante el fin de semana.

Daniela Darcourt le dedicó mensaje a La India luego de compartir escenario en Lima

La artista peruana no brindó mayores detalles de lo que está tramando en República Dominicana, pero aseguró que es un paso muy grande para su carrera y muy pronto dará a conocer más detalles.

Recordemos que Daniela Darcourt alzó la copa de la segunda temporada de ‘El artista del año’ y calificó esta experiencia como una de las mejores en su carrera pues desde hace muchos años quería formar parte de un reality con esta temática para poder explotar su talento en el escenario.

“No tienen idea de todo el amor y agradecimiento que siento por todo este gran paso en esta pista. Millones de gracias infinitas por haberme regalado la oportunidad de estar aquí para demostrar todo mi talento. Gracias por ayudarme a hacer este sueño realidad. Esto recién comienza, hay Daniela Darcourt para rato. A seguir aprendiendo, a seguir creciendo”, escribió la salsera en sus redes sociales. 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.