En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt a Brunella Torpoco: "Todo el éxito del mundo hoy y siempre"

Brunella Torpoco y Daniela Darcourt harán concierto juntas gracias a tu Radiomar. (Foto: facebook/danieladarcourtoficial - facebook/brunellayorquesta)

Los fieles seguidores de Daniela Darcourt y Brunella Torpoco cuentan los días para ver a las dos salseras nacionales compartiendo escenario y esto gracias a tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros y es que ambas artistas se presentarán el próximo 26 de agosto en el Centro de Convenciones Arena Bar, Barranco, Lima.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de varios meses, Brunella Torpoco regresó al país para retomar su carrera y dio una conferencia de prensa exclusiva en Radiomar y también estuvo en cabina en el programa de Paco Bazán, ‘Paco en su cancha’, donde contó lo emocionada que estaba por este show.  

“¿Qué expectativas tienes de este mano a mano que tendrás con Daniela Darcourt? Ella también está en un buen momento, camino a la internacionalización y tú que regresas a casa”, preguntó Paco Bazán.  

“Más que un mano a mano, iré temprano al evento para verla. En realidad, aunque no lo crean, cuando Daniela comenzó con su carrera, yo la seguía, hoy ha mejorado ufff, ha aprendido demasiado, hasta el día de hoy la admiro. Canta muy lindo, me gusta su voz, me gusta su estilo de cantar, me encanta”, respondió la salsera chalaca.  

El video de esta declaración llegó a los ojos de Daniela Darcourt, quien sigue las cuentas de Radiomar y no dudó en responderle a Torpoco a través de los comentarios de la publicación. “Respeto y admiración también para ti, querida @brunellatorpoco… Todo el éxito del mundo hoy y siempre en cada uno de tus proyectos y pasos que des, no solo en la música, sino también en la vida diaria. Un abrazo fuerte”.  

Conoce los precios para ver a Daniela Darcourt y Brunella Torpoco en concierto  

Las salseras nacionales se presentarán en el Centro de Convenciones Arena Bar, Barranco, Lima el próximo 26 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta por la web de Teleticket, así que no esperes más y no te pierdas esta única presentación.  Mira los precios a continuación: 

NORMAL:  S/69,00  (Vigencia hasta el 26 de agosto)   BOX COMPLETO 10 PERS.:  S/130,00 - S/198,00  (Vigencia hasta el 26 de agosto)   BOX INDIVIDUAL 10 PERS.:  S/133,00 - S/200,00  (Vigencia hasta el 26 de agosto)   BOX PRESIDENCIAL 16 PERS.:  S/218,75  (Vigencia hasta el 26 de agosto)   PALCO BOX 12 PERS.:  S/183,00  (Vigencia hasta el 26 de agosto)   MESA ALTA 4 PERS.:  S/87,50  (Vigencia hasta el 26 de agosto)  

Nota: Precios incluyen cargo por servicio. ¡Puedes adquirir tus entradas haciendo clic AQUÍ

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.