En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Revive el último concierto que hizo Daniela Darcourt antes de la cuarentena [VIDEO]

Así fue el último concierto de Daniela Darcourt antes de la cuarentena. (Foto: Instagram.com/danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt es una de las cantantes peruanas más destacadas de los últimos años. Por ello, en Radiomar, hemos decidió compartir contigo el último concierto que brindó previo al inicio de la cuarentena por el coronavirus.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El concierto se llevó a cabo en la Discoteca Banana de Zárate, donde la salsera brindó un concierto espectacular. Fueron 26 minutos de pura salsa, donde Daniela Darcourt demostró tener una voz única e inigualable. "Buenas noches Banana. Empezamos la rumba y la gozadera con la familia musical de Daniela Darcourt y Orquesta", fueron las primeras palabras de la cantantes antes de empezar a entonar 'Señor mentira'.  

Hoy en día, Daniela Darcourt viene respetando la cuarentena impuesta por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19. A pesar de ello, la cantante extraña los escenario, tal y como lo dio a entender en su cuenta de Instagram.

“Hoy más que nunca extraño el escenario, esa adrenalina que sus aplausos y el corear conmigo las canciones me daban y me llevaban a sentir cosas inexplicables. La situación se pone cada vez más difícil para nosotros los artistas, pero con fe y mucha obediencia saldremos adelante. Juntos sí podemos, mi gente. Nos volveremos a ver pronto, estoy segura. Que Dios nos siga guiando en este recorrido”, escribió la intérprete de ‘Señor mentira’ en el post.

Tal y como lo dice Daniela Darcourt, los artistas se han visto seriamente afectados por esta situación. Lamentablemente, los conciertos tendrán que esperar hasta que, por lo menos, se encuentre una vacuna contra el COVID-19. 

“La verdad, ha sido un tema que nos ha sorprendido a todos como artistas, también formamos parte de ese sector de persona independientes que viven de la cantidad de espectáculos que podamos tener, entonces, al cancelarse todas estas presentaciones ahora tenemos que ingeniarnos para, poco a poco, ir recuperando esas actividades, siempre acatando lo que diga el gobierno”, afirmó.

¿Te gustaría ver la última presentación de Daniela Darcourt? Aquí te mostramos el conciertazo que brindó en la Discoteca Banana de Zárate.

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.