Daniela Darcourt rompió en llanto al ver a su papá vestido de chambelán

2020-10-08 17:53:39

¡Un encuentro realmente emotivo!

La cantante de salsa Daniela Darcourt fue invitada al programa En Boca de Todos para celebrar sus quince años de carrera artística, pero jamás imaginó que se llevaría la sorpresa de su vida. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Vestida de quinceañera y con su mamá al lado, Daniela Darcourt esperaba con ansias conocer al chambelán que le tenía preparado el programa de entretenimiento.



Grande fue su sorpresa al  ver a su padre ingresar al set de televisión, vestido de terno y corbata. La intérprete de ‘Señor Mentira’, Daniela Darcourt no pudo ocultar su sorpresa ni contener el llanto de emoción.
 



“Soy su fan número 1. No pensaba que mi hija iba a lograr todos sus sueños y llegar hasta donde está y uffff… le faltan muchas cosas más por lograr… Valoro todo su esfuerzo, desde chiquita siempre se esforzó en lograr sus sueños. Estoy muy orgulloso de ti”, dijo el papá de la salsera, Don Carlos Darcourt.  
 



Antes de terminar el programa y para cerrar la celebración de sus 15 años, Daniela Darcourt bailó con su padre ‘Tiempo de vals’ de Chayanne. Minutos antes de la sorpresa, la salsera peruana confesó que nunca tuvo fiesta de 15 años. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo