Daniela Darcourt ruega a sus fans quedarse en sus casas: “Hazlo por tu familia”

2020-03-20 11:53:52

Daniela Darcourt le pide a sus fans quedarse en casa. (Foto: Instagram)

¡Ya no aguantó más! La cantante Daniela Darcourt recurrió a las redes sociales para implorar a su público que acaten las medidas del gobierno y se queden en sus casas para evitar la propagación del COVID-19. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Señor mentira’ hizo su descargo luego de ver que uno de sus vecinos salía a pasear con normalidad a sus mascotas, a pesar de que las autoridades aconsejaron paseos cortos y en áreas cercanas a sus hogares. 

Salseros peruanos piden a sus fans quedarse en casa para prevenir el coronavirus [FOTOS Y VIDEO]

“Tengo buenos amigos luchando contra el cáncer, quienes hoy lloran y sufren porque sus tratamientos han sido suspendidos por el miedo al contagio. ¡Quédate en tu casa! No lo hagas por ti, hazlo por tu familia y por todas esas personas que desde que todo empezó, luchan contra este virus exponiendo su propia vida. Ya son más de 200 casos, no seas irresponsable”, fue el mensaje que compartió vía Instagram. 

La salsera también usó sus redes sociales para enviar sus condolencias a las familias de las personas fallecidas en el Perú a causa del COVID-19. 

Recordemos que Daniela Darcourt, así como miles de artistas en todo el mundo, ha paralizado sus actividades artísticas siguiendo con los protocolos de protección del gobierno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo