Daniela Darcourt dice que su salida de Son Tentación fue por la puerta grande

2018-06-12 14:47:20

Daniela Darcourt indicó que salió de Son Tentación “por la puerta grande” (Foto: Facebook)

La cantante Daniela Darcourt manifestó que su salida del grupo Son Tentación se dio de manera correcta y por “la puerta grande”.

Muchos quedaron sorprendidos cuando Son Tentación anunció el alejamiento de Daniela Darcourt. Tras la inesperada noticia, algunos fans pensaron que la cantante había decidido dar un paso al costado porque tenía una mala relación con sus compañeras.

Sin embargo, este rumor fue desmentido por la propia Daniela Darcourt. La joven artista señaló que su salida de Son Tentación se realizó en buenos términos. “Salí por la puerta grande y dejé las puertas abiertas en caso de que quiera regresar”, expresó la cantante a la prensa local.

Darcourt también se refirió a su debut como solista, que se dio el último fin de semana en una discoteca. “Estuve un poco nerviosa al inicio porque es un nuevo trato con el público, pero estoy feliz y contenta porque los fans que tengo son increíbles”, dijo al respecto.

Por otro lado, el lunes 11 de junio comenzó la última semana de preventa para el concierto que Son Tentación ofrecerá junto a Willie González, Josimar y su Yambú, César Vega, Hermanos Cartagena y Daniela Darcourt. Este show se llevará a cabo el 29 de junio en un conocido local de Barranco. 

En este mismo distrito, Son Tentación celebrará el Día del Padre con una presentación el domingo 17 de junio. Para este concierto, la agrupación elaborará un amplio repertorio, en donde estará incluida la canción ‘Casi Perfecto’.

Déjanos tus comentarios