Daniela Darcourt: se agotaron entradas platinium de su concierto

Entradas para concierto del 12 de noviembre se agotan, ¡qué esperas! (Imagen: Cortesía)

¡Agotadas! En tan pocas horas de haberse aperturado la venta de entradas para el concierto presencial de Daniela Darcourt en Lima, ya se agotaron todas las platinium, así lo confirmó la cantante en sus redes sociales oficiales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt regresó de su gira por Estados Unidos y muy contenta nos reveló que ofrecerá su primer concierto presencial en Lima, después de dos años de ausencia de los escenarios ante la cuarentena por la pandemia del covid 19. La cita será este viernes 12 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. 

“¡SOLD OUT en la zona Platinium! Estoy muy feliz que, a pocos días de haber anunciado este reencuentro, le estén dando tanto apoyo y amor. Va ser una noche increíble junto a ustedes. Estamos preparando cada detalle con mucho amor y poniendo todo nuestro esfuerzo para que vivamos juntos un show inolvidable. Si aún no tienes tu entrada, aún las puedes conseguir en @teleticket.oficial”, dijo muy emocionada la cantante.

Por otro lado, dijo que no puede esperar más y cuenta las horas para reencontrarse con todos en el concierto: “No me imagino este momento sin ustedes cantando y bailando conmigo cada canción que gracias a ustedes se volvieron un éxito. Luego de mi gira por USA, tengo las pilas más que recargadas para crear esta puesta única para toda la familia. Llegó el momento de El Reencuentro”.

)

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música