En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¿Daniela Darcourt se peleó en vivo con Christian Yaipén?

Daniela Darcourt es coach de 'La voz Perú'.

La cantante de salsa nacional Daniela Darcourt y el cantante del Grupo 5, Christian Yaipén, son entrenadores de ‘La Voz Perú’ y en más de una ocasión han sido los protagonistas de los momentos más entretenidos del programa, sin embargo, en la emisión del fin de semana, la intérprete de ‘Señor mentira’ habría hecho un comentario que no gustó al norteño.  

El sábado 13 de agosto, Christian Yaipén llevó a la orquesta Grupo 5 para presentar su nueva canción en vivo. “La canción se llama ‘Una noche contigo’, así es la canción”, dijo y Daniela Darcourt sorprendida respondió: “¡¿Cómo?!”, es así que este le dijo: “¿Por qué quieres pelear siempre?”. 

Al parecer, esta respuesta no fue lo que la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’ esperaba y hasta que sonó los primeros acordes de otra canción del Grupo 5 volvió a hablar solo para indicar: “Esa es mi canción favorita”.  

Es preciso mencionar que esta no es la primera vez que la salsera y el cumbiambero intercambian palabras durante la emisión de un programa, pues en ‘La Voz Kids’ pasó algo similar durante las audiciones a ciegas. Aunque muchos creen que solo es parte del show del programa y no hay malos entendidos entre los dos. 

¿Quién es el papá de Daniela Darcourt?    

Si bien Daniela Darcourt llama públicamente a Tito Nieves como su ‘papi’ de manera cariñosa, debido al gran vínculo que tiene con él y su esposa. El verdadero padre de la salsera es Carlos Darcourt, a quien adora con todo su corazón y en ocasiones aprovecha para mandarle un mensaje público elogiándolo. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación