'Señor mentira' de Daniela Darcourt alcanza el millón de visitas en YouTube

2019-02-19 15:56:07

Daniela Darcourt celebró el millón de reproducciones de 'Señor mentira' (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt superó el millón de reproducciones en YouTube con su nuevo éxito musical ‘Señor mentira’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de marcar un 2018 sonando en todo el Perú con ‘Adiós amor’ y ‘Probablemente’, Daniela Darcourt empezó el año con el tema ‘Señor mentira’ que se mantiene en las tendencias de YouTube desde el primer día de su estreno. La salsera agradeció a sus seguidores por el apoyo que hace posible que siga viviendo su sueño en la música. 

“Sin ustedes no sería posible. Millones de gracias por todo lo que hacen por mí. Los amo”, dijo en sus historias de Instagram. 

Daniela Darcourt y la importancia de su equipo de trabajo para el éxito de su carrera

En menos de una semana ‘Señor mentira’ alcanzó la impresionante cifra que no hace más que comprobar el gran momento que está viviendo la peruana. Además, la canción no solamente es un éxito en Perú y es que en países como Colombia y República Dominicana también empieza a escalar posiciones. 

El clip fue grabado en la ciudad de Bogotá (Colombia) bajo la dirección de Daniel Rodríguez Botero. El productor puertorriqueño Master Chris, quien desde hace varios meses está apoyando la carrera de Daniela Darcourt, tuvo un rol importante para el éxito de este tema. 

DANIELA DARCOURT EN DISNEY

La peruana viajó a Estados Unidos para cumplir uno de sus sueños: conocer Disney. A través de sus redes sociales contó que el viaje también servirá para nuevas sorpresas que se vienen en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios