En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt será refuerzo de César Vega en el 'Artista del Año'

Este sábado 18 será la gran final de el 'Artista del Año' (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial/)

¡Totalmente confirmado! La cantante Daniela Darcourt acompañará como refuerzo al sonero César Vega en la final de la competencia el 'Artista del Año'. La salsera estará nuevamente el set de este programa y han generado grandes expectativas en todos sus seguidores y en los miles de peruanos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de las redes sociales, César Vega dio a conocer esta noticia, y expresó todo su agradecimiento a sus seguidores: "Este sábado voy como sábado a sábado he estado esforzándome. Esta es una experiencia muy bonita que estoy disfrutando mucho. Voy con todo a la final. Gracias por su apoyo de siempre y el cariño de todos ustedes. Los quiero mucho y muchas bendiciones mi gente".

Por su parte, Daniela Darcourt aseguró que el público y el jurado van a disfrutar la presentación de este sábado: “César debería alzar la copa porque es un talento nuevo, un talento que se busca espacio en este hermoso firmamento. Además de eso porque viene de un género que me encanta que es la salsa. Es el mejor sonero que tiene este país en este momento”.

“Estoy segura de que la gente, el público y el jurado esa noche va a resaltar el trabajo de César y hará que sea el ganador y que podemos compartir trofeos juntos. El único tip que le he podido dar es que lo disfrute como si fuera la última presentación de su vida, esa es y será la cábala que tenga antes de salir a cualquier escenario”, finalizó Daniela Darcourt.

 

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.