Daniela Darcourt le cantó a Lima por su 486 aniversario 

¿Te perdiste la serenata que le dio nuestra salsera? ¡Tranquilo! En Radiomar te lo contamos todo.

Como era de esperarse, Daniela Darcourt deslumbró en la serenata por el Aniversario 486 de Lima. La salsera ofreció un increíble show virtual que se transmitió a través del Facebook Oficial de la Municipalidad de Lima.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Desde el Parque de las Aguas, la artista peruana acompañada de toda su orquesta y bailarines, deleitó a los televidentes con éxitos como ‘Señor Mentira’, ‘Probablemente’, ‘Con mi amiga’, entre otros.


“Buenas noches mi gente, bienvenidos a esta gran transmisión por la serenata de Lima, 486 años celebrando a esta maravillosa ciudad. Estoy feliz de que me hayan hecho parte esta noche para celebrar un gran beso y un gran abrazo a cada familia peruana que nos está mirando en directo, aquí en el Facebook de la Municipalidad de Lima, muchísimas gracias la familia de Daniela Darcourt y Orquesta pone la rumba y la gozadera esta noche para todos ustedes con muchísimo cariño, un placer y un honor… Feliz Aniversario, Lima”, señaló Daniela Darcourt antes de empezar su tan esperada presentación.

Pero esta no fue la única participación que tuvo Daniela Darcourt, la cantante de salsa se unió a artistas como Bartola y William Luna para interpretar las sagradas notas de nuestro Himno Nacional.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

Más de Música

Programación