Daniela Darcourt muestra un adelanto de sesión fotográfica que realizó en Colombia

2019-01-23 16:30:57

Daniela Darcourt realizó importante viaje a Colombia (Imagen: facebook.com/warmiphoto)

La salsera Daniela Darcourt compartió un adelanto de lo que está haciendo en Colombia y muy pronto dará mayores detalles de su visita a este país.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Colombia es uno de los lugares que más ha visitado en los últimos meses Daniela Darcourt y es que la nación cafetera la ayudará a conseguir una de sus metas: la internacionalización. Los planes la cantante nacional continúan en pie y aparte de trabajar en nueva música también llegó a tierras colombianas para realizar una sesión fotográfica.

Aunque extraña Perú y cantarle a su público, Daniela Darcourt sabe que el tiempo que está fuera de nuestro país es para seguir sumando puntos a su carrera artística.

Daniela Darcourt fue sorprendida por su club de fans con mariachis

Por eso, y para mostrarle a sus seguidores lo que fue a hacer a Colombia, la intérprete de ‘Adiós amor’ publicó una galería de imágenes de la sesión de fotos que estuvo realizando en las últimas horas.

“En el mundo de donde vengo no existen límites. Hoy, más imparable que nunca. A seguir luchando, soñando y trabajando. Gracias, Dios. ¡Prepárense!”, escribió Daniela en el pie de la descripción de una de las recientes postales que publicó en Instagram. 

Este proyecto estuvo a cargo del fotógrafo profesional Carlos A. Zambrano y la maquilladora Mile Infante.

Por otro lado, Daniela Darcourt también anunció que el día de hoy inició el primer día de rodaje para su nuevo videoclip. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo