Daniela Darcourt sobre la música: “Es como una montaña rusa, no sabes cuándo va a parar y en qué momento”

2020-03-02 11:20:47

Daniela Darcourt comparte emotivo video en sus redes sociales. (foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La cantante Daniela Darcourt compartió un emotivo video en sus redes sociales que conmovió a más de uno. En él, la intérprete de ‘Señor mentira’ explica lo que significa para ella la música y cómo quisiera que la recuerden cuando ya no se dedique a este rubro. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Es como si fuera oxígeno, no sé, como si se me pusiera la piel de gallina y me doblo y hago cosas y después es como volver a la realidad y decir ‘ok, cálmate, no puedes desbordarte tampoco’. Yo creo que las sensaciones y las emociones que te regala la música o el estar en vivo en un escenario no tienen descripción. Te salva de todo”, explica Daniela Darcourt en el video que dura poco más de 3 minutos. 

Daniela Darcourt cumplió sueño de compartir escenario con Tony Succar

Sobre cómo ve ella la música y qué es lo que transmite, Daniela Darcourt sostiene: “Yo no lo veo como un producto, la música es algo que sana, que cura, que transmite. Es por eso que no canto canciones que no siento, todo mi repertorio son cosas que me ha pasado o que he sentido en algún momento y eso es lo que le regalo a la gente, honestidad, en sentimiento”.

Además, agrega que: “Es como una montaña rusa, no sabes cuándo va a parar y en qué momento. Estás muy arriba y caes muy rápido. O está arriba, te mantienes y sigues subiendo y te quedas ahí y nunca más bajas. Eso es lo rico de hacer arte. Lo rico de vivir con una carrera tan bonito como la música”.

En el video, que se ha convertido en todo un éxito en Instagram, Daniela Darcourt también hace una mención honrosa en cómo le gustaría que la recuerden. “Como la loca que siempre he sido y que siempre seré. Era súper honesta y que nunca mentía cuando estaba ahí arriba. Que siempre daba lo mejor y que se entregaba de la mejor manera que ella conocía. Siendo como ella era. Así que gustaría que me recuerden”, indicó. 

La exintegrante de Son Tentación también aclaró que, como todo artista, no siempre que se encuentra con su público está al 100 % con los ánimos, pero que de todas maneras trata de siempre corresponder el cariño que le demuestran sus fans, ya sea regalándoles una fotografía o un autógrafo. 

Por último, Daniela Darcourt recordó a quienes le dijeron que no llegaría lejos si se dedicaba a la música: “Cuántas veces me han dicho que no, cuántas veces nadie daba un sol por mí, solamente mi familia. Con mucha dedicación, con mucho esfuerzo y sobre todo con mucha persistencia, le demostró a toda esa gente que algún día me dijo ‘no la vas a hacer, vete por otro camino’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo