Daniela Darcourt asistió a fiesta por el primer añito del hijo de Paula Arias

2018-08-23 12:05:18

Daniela Darcourt y Paula Arias juntas nuevamente (instagram.com/danieladarcourtoficial)

Amigas fuera y dentro de los escenarios. Daniela Darcourt y Paula Arias demostraron que la amistad que tienen prevalece por sobre todas las cosas.

La vocalista de la agrupación Son Tentación realizó una celebración privada con sus familiares y amigos cercanos como parte del primer añito de su bebé. Una de las invitadas más especiales fue la salsera Daniela Darcourt, que compartió una fotografía junto a Paula Arias en sus historias de Instagram.

“Mi flaca hermosa, mil gracias sé que estabas a full, me encantó verte”, escribió Paula y la respuesta de Daniela no se hizo esperar, quien replicó con la misma fotografía. “Tenía que estar, como siempre. Gracias por la invitación, te quiero ma”, dijo.

Son Tentación y Daniela Darcourt se juntarán en una discoteca de San Juan de Lurigancho

Como se recuerda, Daniela Darcourt dejó de formar parte de la orquesta femenina hace unos meses, pero a diferencia de otras integrantes, Darcourt empezó su carrera como solista con el apoyo de todas las talentosas cantantes de Son Tentación.

Para comprobar que la amistad entre las artistas nacionales sigue siendo una de las mejores, te contamos que Son Tentación y Daniela Darcourt estarán cantando juntas en un mismo escenario este domingo 26 de agosto en la discoteca Banana de San Juan de Lurigancho. ¿Te lo vas a perder? 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios