Daniela Darcourt sorprende a sus seguidores con nuevo proyecto musical

Daniela Darcourt prepara nueva canción. (Foto: facebook/danieladarcourt)

Después de haber estado en promoción de su último disco lanzado ‘Empezando otra vez’ y un gran concierto con Tito Nieves que llegó gracias a tu Radiomar, Daniela Darcourt regresó como coach al programa de audiciones a ciegas ‘La Voz Perú’, donde compite con Noel Schajris, Christian Yaipén y Eva Ayllón para tener la mejor voz del país en su equipo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien el programa demanda mucho tiempo, Daniela Darcourt ha sorprendido a sus seguidores regresando al estudio de grabación después de un tiempo. A través de una historia de Instagram silenciada, la salsera de 26 años escribió: “Estoy grabando una gran sorpresa para todos… ya les cuento”.  

En el video, se le mostraba con el dedo en la boca haciendo la señal de “silencio” y guiñó un ojo a la cámara y dio a entender que se viene algo fuerte. Esto dejó entusiasmados a sus fans, quienes esperan sea una colaboración y uno de los candidatos podría ser su colega y compañero en el programa concurso, Noel Schajris.  

Pues cabe mencionar que hace poco al reconocido cantante de Sin Bandera le preguntaron sobre un dueto con Daniela Darcourt y este exclamó que le encantaría poder hacerlo realidad y señaló que la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’ era “lo más de la vida”.  

Mientras que esta le respondió al argentino lo siguiente: “Tú eres el mejor, qué honor el mío compartir al lado de un grande como tú. Te adoro, @noelschajris”, lo que podría indicar podrían grabar tanto una salsa como una balada, pues ambos artistas ya han incursionado en los dos géneros.  

¿Quién es el papá de Daniela Darcourt?  

Si bien Daniela Darcourt llama públicamente a Tito Nieves como su ‘papi’ de manera cariñosa, debido al gran vínculo que tiene con él y su esposa. El verdadero padre de la salsera es Carlos Darcourt, a quien adora con todo su corazón y en ocasiones aprovecha para mandarle un mensaje público elogiándolo. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.