En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt sorprende a Tito Nieves durante su concierto en Panamá

Daniela Darcourt hará una gira con Tito Nieves en Estados Unidos. (Foto: facebook/danieladarcourtoficial)

Con una apretada agenda, Daniela Darcourt  buscó un espacio para poder sorprender a su “papi”, el gran Tito Nieves durante una presentación de este en Panamá y donde pudieron cantar nuevamente enamorando al público después de casi un mes de su último show en conjunto que se llevó a cabo en nuestro país.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de salsa peruana llegó al recinto en el que Tito Nieves se presentaba para interpretar el éxito ‘De mí enamórate’, tema que han cantado ya en varias ocasiones haciendo de él, un dueto perfecto. Los asistentes del concierto se sorprendieron al ver a Daniela Darcourt apareciendo cuando la canción estaba por iniciar.  

La intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’ salió con un traje color limón chillón, botines negros y con una coleta alta, el maestro Tito Nieves la presentó al público como el apodo con la que la bautizó ‘La más que canta’ y dejó que esta se luciera y cautivara a los presentes.  

Tras el final del concierto, al parecer Daniela Darcourt se habría ido con el salsero puertorriqueño con su esposa, con quien también tiene una relación bastante cercana e incluso la peruana la llama “mami”, pero esto habría sido muy privado puesto a que ninguno compartió instantáneas o videos cortos en las redes sociales.  

¿Qué enfermedad tiene Daniela Darcourt?  

En el año 2019, Daniela Darcourt atravesó por un duro momento cuando los médicos encontraron pólipos en sus cuerdas vocales, lo que son pequeñas inflamaciones que pueden producirse en cualquier órgano del cuerpo.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación