Daniela Darcourt sorprende cantando a dúo con su mamá

2020-09-28 12:44:31

¡No te lo puedes perder!

¡De tal palo tal astilla! Daniela Darcourt dejó a sus fans con la boca abierta tras compartir un video en Instagram donde se le ve cantando a dúo con su mamá, la señora Rosario.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Según contó la salsera, a su mamá no le gustan las cámaras, sin embargo no quiso dejar de compartir este íntimo video con sus fans. 

‘LA YAHA’ SE ENFRENTÓ A DANIELA DARCOURT EN UNA ‘BATALLA DE GALLOS’

“Cantando con mamá… Esta canción es una de mis favoritas porque siempre se la escuchaba a mamá... Ella odia las cámaras, los videos, más aún cuando la grabo sin avisar pero hoy, sin ensayar y sin nada, la convencí de cantar conmigo y esto fue lo que pasó…

El mejor regalo de la vida, siempre fue y será el verte sonreír, madre mía... Te amo”, escribió la cantante peruana como descripción en su video.

El clip que compartió Daniela Darcourt, como era de esperarse, fue un completo éxito, actualmente cuenta con más de 37 mil ‘me gusta’ y supera los 1700 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Es la primera vez que la salsera comparte un video al lado de su mamá y con este clip ha quedado clarísimo de dónde heredó Daniela Darcourt su prodigiosa voz.

Como se recuerda, la salsera Daniela Darcourt representará a la salsa peruana y a todo el Perú en el Festival Calle Ocho Live que se llevará a cabo el 4 de octubre a través de diferentes plataformas virtuales. 

Daniela Darcourt no será la única peruana que canté en dicho Festival, que es considerado el más importante de Miami, nuestra compatriota Leslie Shaw también hará lo suyo en el escenario.

 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo