En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt anuncia gran sorpresa para su regreso a la música

Daniela Darcourt anuncia gran sorpresa para su regreso a la música (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Daniela Darcourt realizó un viaje a Puerto Rico para reencontrarse con el productor Master Chris y empezar a trabajar en una nueva sorpresa para sus seguidores.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Pese a que ya se la ha visto cantar públicamente como invitada en otras presentaciones o programas nacionales, Daniela Darcourt todavía no se reúne con su público de manera oficial. Es por ello que la intérprete de ‘Señor mentira’ quiere hacerlo a lo grande, debido al largo tiempo de espera al que se sometieron sus fans para volver a tenerla de vuelta en la tarima. 

La salsera viajó hasta Puerto Rico para afinar los detalles de la gran sorpresa que nos está alistando para su regreso. Sin revelar si se tratará de un nuevo tema, Daniela Darcourt se mostró ansiosa por volver a disfrutar de la energía que le brinda estar sobre el escenario. 

“No paramos, seguimos trabajando. Gracias a todos por su cariño, por su amor y por todo eso que día a día me regalan. Estamos preparándoles una sorpresa en agradecimiento a su espera, ¿están listos?”, escribió la artista peruana en el post que ilusionó a sus seguidores. 

En el clip, el productor puertorriqueño también dijo que tuvieron demasiado tiempo para hacer música, dejando una pista que podría tratarse de un nuevo estreno musical. Todo indicaría que Daniela Darcourt y Master Chris estuvieron trabajando en una nueva canción durante las semanas en las que la artista estuvo realizando su tratamiento para recuperarse de las cuerdas vocales.

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.