Daniela Darcourt comparte su récord de reproducciones en esta plataforma digital

Daniela Darcourt comparte sus logros en plataforma digital (foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

El 2019 fue un año lleno de retos para Daniela Darcourt. Sin embargo, la gran acogida que le dio el público peruano, le permitió traspasar las fronteras. Por ello, la salsera compartió en sus redes sociales el resumen de Spotify Wrapped que revela los oyentes que tuvo a lo largo de este año. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Qué buen año gracias a ustedes! Esta familia seguirá creciendo alrededor de la música. ¡Los amo!”, escribió Daniela Darcourt en las redes sociales. Según los números otorgados por esta famosa plataforma digital, la artista nacional obtuvo 53.2 millones de reproducciones y su música sonó en 79 países. Además, los 2.6 millones de oyentes que reportó Spotify reprodujo un total de 3.7 millones de horas la música de la salsera. 

Daniela Darcourt es sin duda una de las artistas nacionales más populares y poco a poco empieza a expandir su talento en el extranjero. Su fusión con el director musical Master Chris ha sido, quizás, uno de los aciertos más importantes de su carrera como solista.

El 2020 promete ser aún mejor y estaría recargado de nuevas metas personales y grandes retos por cumplir. “Sigue, por más difícil que sea el camino. Para ti, luchador y luchadora, no dejes que nada ni nadie apague la llama de tu corazón, mantén la fe y recuerda: los tiempos de Dios son perfectos”, fue uno de los mensajes motivadores que compartió Daniela Darcourt en sus redes o sociales. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación