Daniela Darcourt da el primer paso para lograr la internacionalización musical en Ecuador

2018-10-11 12:19:40

Daniela Darcourt se presentará en los Premios Heat (Imagen: facebook.com/warmiphoto)

Poco a poco Daniela Darcourt está cada vez más cerca de lograr la tan ansiada internacionalización en su carrera y su viaje a Ecuador es uno de estos pasos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La talentosa salsera viajó hace unos días a Guayaquil para formar parte del Festival Heat en Ecuador. Muy contenta y con toda la adrenalina encima, Daniela Darcourt contó a sus fanáticos sobre esta nueva experiencia que la ayudará a crecer artísticamente y a dejar en alto a los músicos de nuestro país. 

La intérprete de ‘Probablemente’ estuvo en la conferencia del empoderamiento de la mujer en la música donde habló de lo difícil que ha sido para las artistas femeninas triunfar en este ámbito y de los obstáculos a los que se han tenido que enfrentar. Daniela Darcourt fue una de las panelistas y aseguró que ella logró triunfar en la industria dándole la espalda a los malos comentarios. 

Daniela Darcourt representará al Perú en el Festival Heat de Guayaquil

“Con perseverancia, esfuerzo y humildad voy avanzando poco a poco, así que prometo brillar en el escenario, pero, sobre todo, prometo dejar el nombre del Perú en alto. Nuestra aventura recién comienza, se vienen muchas sorpresas para toda la gente que me sigue y quienes han logrado que mi música llegue a diferentes partes del mundo”, sostuvo a través de sus redes sociales. 

Daniela Darcourt estará presentándose en vivo y en directo en la cadena televisiva HTV en los Premios Heat y así dará a conocer su talento al mundo. 

“Tengo una mezcla de sentimientos, siento emoción, un poco de nervios y mucha felicidad. El Festival Heat es una gran premiación donde aprenderé y tendré la dicha de estar junto a reconocidos exponentes latinoamericanos. Estoy agradecida con la vida y con Dios por todas las oportunidades que se me están presentando”, explicó Daniela Darcourt

Además, para mantener actualizados a sus fans, la salsera realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde mostró los ensayos y la prueba de sonido previa a su presentación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios