Estas son las principales colaboraciones musicales de Daniela Darcourt

Conoce las principales colaboraciones de Daniela Darcourt. (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

¡Daniela Darcourt está de cumpleaños! Nuestra artista nacional cumple 26 años con mucha energía, música y muchos proyectos en camino que, estamos seguros, traerán alegría a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La salsera se mostró muy emocionada por esta fecha tan especial y compartió por redes sociales una pequeña celebración con sus seres queridos más cercanos, quienes esperaron hasta las 12 de la noche para cantarle el famoso ‘Happy birthday’.

En Radiomar, celebramos los 26 años de Daniela Darcourt con sus mejores canciones, entre ellas, algunas colaboraciones, por ello, te dejamos sus principales temas: 

‘Apareciste tú’  

Daniela se reencontró con su exgrupo Son Tentación, liderado por Paula Arias, para una colaboración musical. Se trata de ‘Apareciste tú’, en la voz de Briela Cirilo representando de la orquesta. Esta fue lanzada para el disco de la agrupación en el 2020. 

‘Si tú te atreves’ 

Con los grandes representantes de la salsa, Daniela Darcourt pudo trabajar con Tito Nieves en un featuring para la canción ‘Si tú te atreves’, estrenada ya hace más de 1 año y que cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube, solo en el lyric video. 

 ‘Probabilidad de amor’  

La agrupación de salsa, N’Klabe sorprendió al público peruano anunciado su colaboración con Daniela en ‘Probabilidad de amor’, videoclip que cuenta con más de 7 millones de vistas.  

 ‘La balanza’ 

Parte de su álbum ‘Ser feliz’, Septeto Acarey invitó a la salsera cumpleañera para participar de su canción ‘La balanza’, estrenada en el 2021. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación