Daniela Darcourt suspende temporalmente sus shows por problemas de salud

2019-06-25 15:30:03

Daniela Darcourt suspende temporalmente sus shows por problemas de salud (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La cantante nacional Daniela Darcourt comunicó a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que se asuntará de los escenarios por problemas de salud.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“En los últimos meses, Daniela Darcourt ha presentado complicaciones en su voz, asuntos que ha tratado de controlar para poder seguir compartiendo con su público amado. Sin embargo, ha sido diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica, por lo que ha decidido concentrar prioritariamente todas sus fuerzas en su completa recuperación”, dice el comunicado que fue compartido en sus redes sociales. 

En esta misiva también se indica que la salsera se encuentra bajo un “riguroso tratamiento médico” y que en base a ello se le ha dado 21 días de “incapacidad inicial en los que contará con el apoyo de los mejores especialistas médicos”. 

Festival Viva la Salsa 2019 reunirá a Eddie Palmieri, Los Van Van, Tito Nieves, Víctor Manuelle, Jerry Rivera y más en un mismo escenario

Por su parte, Daniela Darcourt también envió un mensaje directo a sus fans para ponerles al tanto de la situación y asegurar que pondrá todo de su parte para regresar lo más pronto posible a los escenarios. 

“No se imaginan lo frustrante que me resulta y lo larguísimo que sentiré que pasarán estos días, pero si no tengo buena salud, nada será lo mismo. Gracias a todas las personas que desde ya me mandan su cariño y apoyo como siempre. A mi familia, a mis mejores amigos y a mi equipo de trabajo, gracias de corazón también. Vuelvo pronto”, escribió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo