Daniela Darcourt se realizó un tatuaje como sello de amistad

2018-08-31 12:05:02

Daniela Darcourt se realizó nuevo tatuaje (facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La salsera Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al realizarse un tatuaje como sello de una relación amical que mantiene con dos personas muy cercanas.

Daniela Darcourt es una de las artistas del momento. A través de sus redes sociales, siempre trata de mantener al tanto a sus fanáticos de lo que está pasando en su día a día. Sabiendo esto, la talentosa artista no dudó en compartir su última ocurrencia con las personas que la siguen en Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La cantante asistió a un local del distrito de Magdalena como una de las invitadas especiales por la inauguración. “Estos dos grandes seres humanos son más que increíbles. Felicidades y gracias por elegirme como madrina”, escribió Daniela Darcourt en una de sus historias, agradeciendo la invitación.

En uno de los primeros clips que publicó la salsera, se observa a ella misma dándole ánimo a una de sus amigas. Minutos después le tocaría el turno a Daniela Darcourt, quien, a pesar de mostrar su valentía, no pudo ocultar que tenía cierto temor. Mientras varios de sus fans la observaban en las instalaciones del local, la cantante se realizó el tatuaje en la muñeca de la mano izquierda.

Daniela Darcourt asistió a fiesta por el primer añito del hijo de Paula Arias

Cabe resaltar que no es el primer tatuaje de la cantante, ya que anteriormente mostró otros diseños que luce en todo su cuerpo. Fuera de todo esto, esta acción fue aplaudida por sus seguidores. Algunos creen que fue una buena manera de sellar la amistad.

Actualmente, Daniela Darcourt se encuentra atravesando un grato momento de su carrera. Con la canción ‘Probablemente’, su primer lanzamiento como solista, se ubica en la primera posición de los temas más escuchados en Spotify Perú.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document