En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

¿Daniela Darcourt está 'soltera y sin compromiso'?

¿Se acabó el amor en cuarentena? (Foto: Instagram)

Los rumores ante una posible separación entre la cantante de salsa Daniela Darcourt y el bailarín Andrés Izquierdo se hacen cada vez más fuertes. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Según el popular 'Peluchín', la pareja se dejó de seguir en redes sociales. “¿Qué pasó? ¿Se acabó el amor durante la cuarentena? ¡Es verdad, lo acabamos de corroborar! Esperamos tu devolución Daniela”, escribió Rodrigo Gonzáles en su cuenta oficial de Instagram.
 
Esta no es la primera vez que la ex Son Tentación y su novio se ven envueltos en rumores de separación. A inicios de este 2020, Gonzáles también volvió a cuestionar la relación de la cantante, luego que varios usuarios de las redes sociales empezarán a especular sobre una posible ruptura al ver la poca inactividad de la pareja en Instagram.

“Estamos bien y tranquilos, Rodri. Yo trabajando y él también, ahora está coordinando y cerrando todo para su taller... Estoy orgullosa de verlo crecer. Prometo que el día que terminemos yo te aviso a ti primero. ¡Un abrazo!”, fue la respuesta de la artista en aquella ocasión.

Más de Música

Programación