Daniela Darcourt y su exitosa gira por Europa

Daniela Darcourt fue todo un éxito en Europa (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Daniela Darcourt le puso fin a su gira por Europa que la llevó a deleitar a sus fanáticos con grandes presentaciones por el viejo continente. ‘Señor mentira’, ‘Probablemente’, ‘Con mi amiga’, fueron algunos de los temas que interpretó la salsera en este tour europeo.

 ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El pasado 08 de noviembre Daniela Darcourt dio inicio a esta gira que la llevó a estar por primera vez en ciudades como Madrid, Valencia, París y Barcelona. Tras su breve paso por esta parte del mundo, la intérprete de ‘Con mi amiga’ cerró su tour en Barcelona el 15 de noviembre con una impecable presentación que cautivó a sus miles de fans. 

“Gracias, Barcelona. Un placer tenerlos conmigo y que me hayan acompañado es más que importante para mí. Me quedo con su buena onda, nos vemos la próxima”, escribió en sus redes sociales donde también compartió un breve video de lo que fue su concierto en la ciudad española. 

Hace poco la cantante nacional también estuvo en París donde realizó un romántico viaje junto a Andrés Izquierdo, su actual pareja. 

Por otro lado, Daniela Darcourt compartió una postal en sus redes sociales de lo que será su próximo tema junto a la agrupación N’Klabe. ¡Ya llega!

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En

Más de Música