En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

El tierno video de Daniela Darcourt calentando la voz junto a su sobrina

Daniela Darcourt confesó que le gustaría ser madre pronto.

La salsera peruana Daniela Darcourt se muestra como una persona cariñosa en redes sociales y lo ha demostrado una vez más con un tierno video en el que se le ve con su pequeña sobrina Sahara, bebé de su hermana Carolina Darcourt.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Ayer tuve visita de #BabySahara en el trabajo y me ayudó a calentar. Creo que alguien quiere seguir los pasos de su tía. ¿Se imaginan a mi conejita cantando conmigo en unos años?”, escribió Daniela Darcourt en la leyenda del video publicado, donde se le muestra calentando la voz con una ayudante, en este caso, su sobrina que a pesar de ser solo un bebé entiende a la perfección los ejercicios de su tía y se anima a acompañarla en ello.  

“¿Se imaginan que mi conejita quiera ser cantante también?”, compartió el video en sus historias de Instagram, mientras que sus seguidores comentaban cosas como “Ayyy, qué bella”, “¡¡¡Ohhh!!! Qué ternurita”, “Me derrito de amor, lo que se quiere a los sobrinos”, entre otros. Sin duda el video de Daniela Darcourt con Sahara endulzó el corazón de sus miles de fanáticos.  

La intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’ nunca ha ocultado su deseo de ser madre e incluso lo volvió a reafirmar en una de sus últimas visitas a la cabina de tu Radiomar con ‘Tomate’ Barraza. “Desde que tengo uso de razón, amo a los niños”, dijo. “Yo quiero tener dos hijos, siempre he dicho que he querido tener un hombrecito y luego una mujercita”, agregó.  

¿Qué enfermedad tiene Daniela Darcourt? 

En el 2019, Daniela Darcourt atravesó por un duro momento cuando encontraron pólipos en sus cuerdas vocales, lo que son pequeñas inflamaciones que pueden producirse en cualquier órgano del cuerpo.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación