Daniela Darcourt y Tito Nieves anuncian concierto para el 18 de junio

2022-05-09 12:16:54

Daniela Darcourt y Tito Nieves anuncian 'Por fin juntos' el concierto. (Foto: facebook.com/danieladarcourt)

El público lo pidió y se cumplió: finalmente, Daniela Darcourt y Tito Nieves estarán juntos en concierto el próximo 18 de junio en el Arena Perú, ubicado en Santiago de Surco. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras haber estrenado su segunda colaboración ‘No me lo creo’, Tito Nieves y Daniela Darcourt tuvieron una sorpresa más para sus miles de seguidores: habrá un show de los dos juntos y tiene de nombre ‘Por fin juntos’.  

-> DANIELA DARCOURT Y TITO NIEVES ESTRENAN VIDEOCLIP DE 'NO ME LO CREO'

“Es oficial, familia… papi @titonievesoficial y yo, POR FIN JUNTOS en concierto. Este 18 de junio, ustedes y yo, tenemos una grandiosa cita en el @arenaperuoficial a partir de las 8:30pm. Vayan y compren ya sus entradas en @teleticket.oficial, después no digan que no avise”, comunicó Daniela a través de su cuenta de Instagram, mientras que ‘El Pavarotti de la Salsa’ lo reposteó. 

-> DANIELA DARCOURT ANUNCIA FECHA DE PRÓXIMO ÁLBUM ‘EMPEZANDO OTRA VEZ’

La publicación rápidamente se llenó de ‘me gusta’ y acumuló más de 11 mil de ellos con cerca de 500 comentarios de sus fieles seguidores, quienes prometían que no se perderían este gran espectáculo de una de las duplas favoritas del público salsero.  

Las entradas están ya a la venta desde la plataforma de Teleticket y tienen los siguientes precios:  

  • La que más canta – S/ 252 
  • Fabricando fantasías – S/ 213 
  • Esa soy yo – S/ 210 
  • No me la creo – S/ 105 
  • Tribuna APDAYC – S/ 52 

Recordemos que Daniela Darcourt anunció que, en las siguientes semanas, específicamente el 25 de mayo, estaría lanzando su nuevo álbum ‘Empezando otra vez’, el mismo que promete ser uno de sus mejores proyectos de la joven cantante de 26 años y, por supuesto, tu Radiomar pudo ser uno de los primeros en oírlo como especialistas en el género, por lo que estamos seguros el resultado final te sorprenderá.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo