Daniela Darcourt celebró su cumpleaños con fiesta a ritmo de Tito Nieves

2022-04-21 12:11:02

Tito Nieves vino a Perú a celebrar el cumpleaños de Daniela Darcourt. (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

¡Tito Nieves vino a Perú a celebrar el cumpleaños de Daniela Darcourt! Así como lo lees, el gran salsero puertorriqueño viajó desde Florida, Estados Unidos, a Lima solo para reencontrarse con la intérprete de ‘Señor mentira’ en esta fecha tan especial.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante que estuvo celebrando su cumpleaños desde la medianoche del 20 de abril con sus seres queridos, también recibió mucho amor a través de sus redes sociales, donde colegas y amigos le compartían sus mejores deseos en su vuelta al sol.  

-> TITO NIEVES ENVÍA TIERNO SALUDO DE CUMPLEAÑOS A DANIELA DARCOURT

En sus 26 años cumplidos, Daniela festejó a lo grande con una fiesta llena de invitados, entre ellos, figuras del espectáculo, influencers, amistades y familiares que llegaron a celebrarla como se debe. Con una gran decoración que señala el ‘DD26’ y una tarima donde se encontraba una orquesta para hacer bailara todo el público. 

-> ESTAS SON LAS PRINCIPALES COLABORACIONES MUSICALES DE DANIELA DARCOURT

Pero la gran sorpresa de la noche fue ver a Tito Nieves ingresar y subirse al escenario para cantar sus más grandes temas y dedicarle unas bonitas palabras a su “hija adoptiva” (como la llama él), que enternecieron a los presentes, entre ellos, Anahí de Cárdenas y Cielo Torres quienes se sumaron a los aplausos y gritos de emoción 

“Te caí de sorpresa”, le dijo el intérprete de ‘Fabricando Fantasías’ a Daniela, quien no pudo decir ni una palabra por la emoción que sentía y este procedió a darle un beso a la frente.  

Los cantantes se dieron un gran abrazo y procedieron a cantar su sencillo ‘Si tú te atreves’, canción que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, una de las favoritas de los oyentes.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo