Mira a Daniela Darcourt tocar el timbal en pleno concierto

Daniela Darcourt tocó el timbal en un concierto (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

No para de sorprender. Daniela Darcourt nos deleitó nuevamente con uno de sus talentos nunca antes vistos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, Daniela Darcourt compartió un momento especial que vivió en uno de sus recientes conciertos donde se tomó la libertad de ir a la parte trasera, junto a los músicos, y deleitar a su público tocando el timbal. El video generó diversas reacciones y elogios. 

“Y hoy, después de mucho, me atreví a ir directo al timbal a llevar la clave para empilarme aún más”, escribió la salsera en la descripción del clip. 

Daniela Darcourt publica un cover de un tema de Lady Gaga

“Sí, no solo soy cantante, también soy músico y amo todas las sensaciones que la música genera en mí. Mi alma de percusionista aún está viva, pronto sorpresas”, continuó diciendo la exintegrante de Son Tentación. Daniela Darcourt también aprovechó para agradecer a su grupo de músicos por acompañarla en todas sus locuras en los conciertos y los ensayos previos. 

Daniela Darcourt vivió un año especial durante el 2018 ya que estuvo lleno de grandiosas noticias que la llevaron a presentarse fuera del país por primera vez y a recibir su primera nominación en los Premios Heat. 

Para este año, la salsera promete mejores noticias para su fanaticada y la primera de ellas vendrá con el estreno mundial del videoclip oficial de su tema ‘Cheveraneando’ junto al colombiano Legarda. 

¡Mira a Daniela Darcourt tocando el timbal en uno de sus más recientes conciertos!

  

 

 

Más de Música