Daniela Darcourt: tres de sus más grandes deseos

2021-02-25 14:08:34

Daniela Darcourt atendió a las preguntas de sus fans en Instagram. (facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La salsera Daniela Darcourt se sometió una ronda de preguntas y respuestas en Instagram y reveló tres de sus más grandes deseos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El primero es que la pidan en matrimonio, el segundo casarse y el tercero convertirse en madre. Daniela Reveló que cuando cumpla 28 años espera traer al mundo a su primogénito.

DANIELA DARCOURT Y TITO NIEVES ESTRENAN VERSIÓN EN VIVO DE ‘SI TÚ TE ATREVES’

“Quiero que me pidan matrimonio  y decir que sí. Y mi meta para ser mamá es a los 28 años, o sea faltan 3 añitos”, aseguró Daniela Darcourt.

Como se recuerda, no es la primera vez que Daniela Darcourt expresa abiertamente sus deseos de convertirse en madre.

ANUNCIA MÚSICA NUEVA

Durante una transmisión en vivo con Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt reveló que en marzo lanzará su nuevo éxito titulado ‘Ven y dime’. Ambas salseras, para alegría de sus seguidores, realizaron una videollamada a través de Instagram y hablaron absolutamente de todo.

“Hay una canción que se llama ‘Ven y dime’, quería que salga a fines de febrero, pero tuve que pasarla a marzo por motivos de fuerza mayor”, aseguró Daniela Darcourt.

Y es que la carrera de Daniela Darcourt va viento en popa, prueba de ello la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales que están siempre pendientes de su trabajo esperando novedades.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo