Daniela Darcourt viajó a Colombia para asistir a los Premios Heat

2018-11-20 16:19:58

Daniela Darcourt vive su sueño en Colombia (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La salsera Daniela Darcourt mantuvo la intriga hasta el último momento, pero finalmente reveló que viajó a Colombia para asistir a la importante premiación.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt emprendió rumbo a Colombia para seguir luchando por su sueño de lograr la tan ansiada internacionalización musical. Para ello, la intérprete de ‘Adiós amor’ aseguró su participación en la ceremonia de los Premios Heat el día de mañana. 

Como se recuerda, la artista peruana fue una de las invitadas para presentarse en el Festival Heat Guayaquil hace unos meses. Ahora, el siguiente paso a seguir es presenciar la lista de nominados que se estará revelando el día miércoles en una gala donde asistirán diversas figuras de la música. 

Daniela Darcourt y César Vega alentaron a la Selección Peruana ante Ecuador

“¡Nos vamos pa´ Colombia, parceros! Llegó la hora de partir una vez más, esta vez para la premiación Heat, la siguiente parada después del Festival Guayaquil. A seguir cruzando barreras para que más peruanos y peruanas como yo le sigamos diciendo al mundo que arte y pasión es lo que más nos sobra”, escribió en sus redes haciendo el gran anuncio. 

Por otro lado, te contamos que Daniela Darcourt compartió su felicidad luego de darse cuenta que su cuenta oficial de Instagram ha sido verificada. ¿Qué significa esto? En dicha red social es común ver a las personas que gozan de una gran cantidad de seguidores tener el famoso check azul que significa que Instagram certifica que es una cuenta auténtica. 

“Gracias a todos los que hacen que estas cosas sucedan, especialmente a Dios que es la luz y guía de toda esta locura, a todo mi equipo de trabajo, a mi orquesta y a ustedes que están detrás”, sostuvo agradeciendo el apoyo de sus fans tras obtener la verificación de su cuenta en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios