Daniela Darcourt realizó nuevo viaje a Estados Unidos en busca del estrellato

Daniela Darcourt realizó nuevo viaje a Estados Unidos en busca del estrellato (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial

La salsera Daniela Darcourt dejó por un momento la capital para realizar un viaje relámpago a Estados Unidos. Este compromiso es una muestra más de su anhelada internacionalización.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Como es costumbre, Daniela Darcourt mantiene actualizados a sus fanáticos de todo lo que ocurre en sus viajes al extranjero tal y como lo hizo hace poco en su travesía por Colombia, país donde fue a grabar el videoclip oficial de ‘Con mi amiga’. Recordemos que este tema ya cuenta con cerca de un millón de reproducciones en YouTube. 

“Tenemos que vivir como si fuéramos a morir mañana y aprender como si fuésemos a vivir por siempre, sino de qué nos sirven las alas sin el coraje necesario para volar. Cada vez me siento aún más lista. ¿Me acompañan a seguir volando?”, fue el mensaje que compartió la intérprete de ‘Señor mentira’ en su último post en Instagram, este estuvo acompañado de una fotografía de su visita al Times Square de Nueva York, Estados Unidos.

En su visita a Estados Unidos, Daniela Darcourt visitó las instalaciones del programa radial El Zol, que es conducido por Alex Sensation, y es uno de los más sintonizados en el país americano. En la divertida entrevista, la artista peruana reveló que en marzo del próximo año podría estar de regreso con una gira por Estados Unidos. 

Daniela Darcourt hará su gran regreso a los escenarios este viernes 11 de octubre con su primera presentación en Arequipa y luego, el 12 de octubre, estará en Tacna. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación