Daniela Darcourt comparte video de sus clases de baile de hace cuatro años

Daniela Darcourt recuerda su etapa en el baile con video en las redes sociales (foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Recordar es volver a vivir. Por ello, Daniela Darcourt no dudó en compartir en sus redes sociales un video donde recuerda su etapa en el baile, cuando asistía a clases en una academia hace cuatro años. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A pesar de ya no tener la misma rutina, Daniela Darcourt todavía recuerda con mucho sentimiento su etapa en el baile. Si bien es cierto ya no forma parte de una academia, la salsera sigue demostrando en cada una de sus presentaciones que su técnica en el baile sigue intacta. 

“Buscando fotos y borrando algunas cosas, encontré este video de hace cuatro años cuando aún entrenaba, compartiendo la mitad de mi corazón a otras de mis pasiones: la danza”, recuerda la intérprete de ‘Señor mentira’. 

“Definitivamente el tiempo pasa muy rápido. Viendo esto, me prometo volver a encontrar ese espacio para hacerlo con mucha más fuerza. No hay nada más hermoso que hacer lo que realmente te gusta”, agregó en la publicación donde se la ve disfrutar cada segundos siguiendo la coreografía de Alfredo Di Natale. 

El baile es un elemento esencial en las presentaciones de Daniela Darcourt y así lo demuestra en cada uno de sus shows que realiza a nivel nacional e internacional frente a sus fans. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación