Daniela Darcourt visitó las instalaciones de los Latin Grammy en Estados Unidos

2019-02-21 12:06:30

Daniela Darcourt también estuvo paseando por Disney (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La salsera Daniela Darcourt llegó a Estados Unidos para continuar con sus planes en la música y también aprovechó para darse una parada por los estudios de los Latin Grammy. Sueño cumplido para la cantante peruana.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Mientras su nuevo lanzamiento, ‘Señor mentira’, sigue sumando miles de reproducciones al día en YouTube, Daniela Darcourt no quiso pausar sus compromisos programados fuera del país y emprendió un nuevo viaje que la ayudará a encontrar aún más motivación para luchar en la difícil industria de la música.  La cantante compartió en Instagram un poco de su viaje a USA.

“Desde niña mi sueño y propósito siempre fueron llevar música que trascienda a través del tiempo, tal y como mis referentes lo hicieron. Hoy, la felicidad me embarga y no tengo otra palabra que no sea de agradecimiento a toda la familia de los Latin Grammys por el recibimiento con tanto cariño y respeto a mi música”, escribió la intérprete de temas como ‘Adiós amor’ y ‘Probablemente’ en su cuenta de Instagram. 

'Señor mentira' de Daniela Darcourt alcanza el millón de visitas en YouTube

Daniela Darcourt también afirmó que poco a poco empieza a cumplir sus sueños como cantante, pero que esto es solamente el comienzo de lo que veremos en su carrera. ¡Se vienen grandes sorpresas!

“Estar aquí ha sido como soñar despierta para mí. A seguir trabajando para seguir abriendo millones y millones de puertas… ¿vieron que los sueños sí se hacen realidad?”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

El viaje a Estados Unidos también le sirvió para cumplir otro de sus mayores anhelos: conocer Disney. Una de las primeras paradas en su nueva aventura por el país norteamericano fue visitar el mundo de Universal donde sacó a relucir la niña que lleva dentro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Daniela Darcourt empieza a ganar más experiencia en el terreno musical y no dudamos que al regreso de su viaje a Estados Unidos sus fanáticos de todos los distritos del Perú la estarán esperando con los brazos abiertos. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios