En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt vuelve a su "eterna casa salsera" después de cuatro años

Daniela Darcourt vuelve a su segunda pasión: el baile (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Daniela Darcourt inició el 2020 a lo grande. Una de sus primeras paradas fue un lugar al que no iba hace casi 4 años. Se trata Saoco Dance, la Casa de Salsa donde aprendió a moverse. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Señor mentira’ compartió un video de su visita a su “eterna casa salsera”.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En el video, podemos ver a Daniela Darcourt y el director coreógrafo Carlos Begazo, dueño de la Casa de Salsa, realizando una increíble coreografía que dejó con la boca abierta a los miles de seguidores de la salsera. 

“Les dije que lo haría y volví. Después de casi 4 años, regresé a las andadas para meterle con todo”, comentó Daniela Darcourt en Instagram. “Gracias a mi eterna casa salsera por abrirme las puertas y a mi querido amigo por apoyar mis locuras. Ahora, a quitar el óxido del cuerpo con toda la actitud… Atentos que se vienen más sorpresas todavía. Y tú, ¿ya estás listo para seguir luchando por tus sueños?”.

Por otro lado, recientemente Daniela Darcourt reveló cómo va su relación sentimental con el bailarín Andrés Izquierdo. “Estamos muy bien, trabajando tranquilos, cada uno haciendo lo suyo, haciendo realidad nuestros sueños. ¿Si ya vivimos juntos? nos quedamos algunos días juntos o los fines de semana, pero quizás a mitad de año o a finales del 2020 nos ven juntos. Somos dos jóvenes que estamos buscando cumplir nuestros sueños sea cerca o de lejos”, comentó. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación