Daniela Darcourt y Brunella Torpoco darán un súper concierto gracias a tu Radiomar

2022-08-16 12:42:22

Daniela Darcourt y Brunella Torpoco compartirán un mismo escenario por primera vez. (Foto: facebook.com/Palmeras-Festival - facebook/danieladarcourtoficial)

Ya falta muy poco para que se lleve a cabo uno de los conciertos más esperados del año y que llega gracias a tu Radiomar, la única radio salsera del Perú, pues las dos cantantes del momento, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco, ofrecerán un show este 26 de agosto en el Centro de Convenciones Arena Bar ubicado en el distrito de Barranco.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambas salseras se encuentran muy emocionadas de poder compartir el mismo escenario y, es más, Brunella Torpoco confesó ser una gran admiradora de Daniela Darcourt. “Más que un mano a mano, iré temprano al evento para verla. En realidad, aunque no lo crean, cuando Daniela comenzó con su carrera, yo la seguía, hoy ha mejorado ufff, ha aprendido demasiado, hasta el día de hoy la admiro. Canta muy lindo, me gusta su voz, me gusta su estilo de cantar, me encanta”, dijo en exclusiva para Radiomar. 

-> BRUNELLA TORPOCO CONFIESA QUE QUIERE SER UNA LEYENDA DE LA MÚSICA

La respuesta de la intérprete de ‘Señor mentira’ no se hizo esperar y le dijo a la chalaca: “Respeto y admiración también para ti, querida @brunellatorpoco… Todo el éxito del mundo hoy y siempre en cada uno de tus proyectos y pasos que des, no solo en la música, sino también en la vida diaria. Un abrazo fuerte”.  

-> DANIELA DARCOURT Y EZIO OLIVA ESTRENARON 'EL DOLOR DE MI VIDA' VERSIÓN SALSA

Los fans de Daniela y Brunella no pueden esperar para verlas a ella compartir el escenario y quizás, interpretar un tema o dos juntas, estamos seguros que el concierto tendrá más de una sorpresa así que no te lo puedes perder y adquiere tus entradas haciendo clic AQUÍ.  

También es importante destacar que Radiomar está sorteando 10 entradas dobles para el concierto de Daniela Darcourt y Brunella Torpoco, el cual tiene vigencia hasta el 22 de agosto, para conocer cómo participar, términos y condiciones haz CLIC AQUÍ.  

¿Qué edad tiene Brunella Torpoco?    

La salsera que interpreta ‘Honda costumbres’ tiene 23 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresó con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero.     

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo