Canciones imperdibles de Brunella Torpoco en concierto junto a Daniela Darcourt

2022-08-18 15:55:07

Brunella Torpoco dará concierto con Daniela Darcourt gracias a tu Radiomar. (Foto: facebook/palmeras-festival)

Cada vez falta menos para que seamos testigos de ‘Juntas en concierto’, el show que unirá por primera vez a las dos salseras nacionales: Daniela Darcourt y Brunella Torpoco, quienes compartirán el escenario en una noche espectacular e inolvidable este 26 de agosto en el Centro de Convenciones Arena Bar en Barranco.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe destacar que esta sería la primera vez que veamos a las saleras cantando al lado de la otra, siendo así un concierto increíble que llega gracias a tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros.  

-> BRUNELLA TORPOCO ENTREGÓ VÍVERES QUE RECOLECTÓ EN SU CONCIERTO [FOTOS]

Brunella Torpoco ya se había mostrado como una gran admiradora de Daniela Darcourt e incluso dijo en exclusiva para tu Radiomar lo siguiente: “Más que un mano a mano, iré temprano al evento para verla. En realidad, aunque no lo crean, cuando Daniela comenzó con su carrera, yo la seguía, hoy ha mejorado ufff, ha aprendido demasiado, hasta el día de hoy la admiro. Canta muy lindo, me gusta su voz, me gusta su estilo de cantar, me encanta”.  

-> DANIELA DARCOURT Y BRUNELLA TORPOCO DARÁN UN SÚPER CONCIERTO GRACIAS A TU RADIOMAR

La intérprete de ‘Señor Mentira’ no se quedó atrás y le respondió por medio de nuestras cuentas oficiales: “Respeto y admiración también para ti, querida @brunellatorpoco… Todo el éxito del mundo hoy y siempre en cada uno de tus proyectos y pasos que des, no solo en la música, sino también en la vida diaria. Un abrazo fuerte”. 

Mientras hacemos una cuenta regresiva hasta el día del concierto, repasamos cuáles son las canciones de Brunella Torpoco que no pueden faltar ese día.  

‘Jugué tu papel’ 

‘Honda/Costumbres’ 

Mix de guarachas 

Mix de boleros 

¿Qué edad tiene Brunella Torpoco?   

La salsera que interpreta ‘Honda costumbres’ tiene 23 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresó con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo