Daniela Darcourt y Brunella Torpoco: ¿Qué dijeron sobre su concierto juntas?

Daniela Darcourt y Brunella Torpoco compartirán un mismo escenario por primera vez.

Este 26 de agosto, llega uno de los conciertos más esperados por los amantes de la salsa nacional y es que las cantantes del momento, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco compartirán por primera vez un mismo escenario y gracias a tu Radiomar, la única radio salsera del Perú. 

Brunella Torpoco desde que regresó a nuestro país no ha parado de trabajar y se muestra muy entusiasmada por todos los eventos que está teniendo y, sobre todo, por la gran acogida del público. Esta vez, le tocará interpretar sus mejores temas al lado de su colega Daniela Darcourt, a quien admira desde sus inicios.  

“Es una gran responsabilidad, me siento muy honrada y agradecida con cada muestra de cariño. Por ese motivo este concierto es muy especial pues se bien de la capacidad artística de Daniela Darcourt que se merece todo mi respeto, pero bueno se también que mis seguidores esperan mucho de mí. El público será el ganador”, sostuvo la chalaca.  

Mientras que Daniela Darcourt, ve este concierto de una manera muy especial, pues siempre le demostró su apoyo y, además, asegura darán un gran show por sus seguidores. "Siempre le mostré mi apoyo y hasta ahora cuenta con ello. Ahora nos veremos en un mismo escenario y será bonito que el público pueda disfrutar de un show de principio a fin lleno de muchos éxitos de ambas. Será una buena pelea de gallos como dicen por ahí, pero todo por el bien de nuestros seguidores”, señaló la intérprete de ‘Señor mentira’.  

¿Cuándo y dónde será el concierto de Daniela Darcourt y Brunella Torpoco?  

Las salseras nacionales Daniela Darcourt y Brunella Torpoco compartirán el escenario por primera vez gracias a tu Radiomar y este show se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Arena Bar, Barranco, el próximo 26 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta por la web de Teleticket, consigue tus entradas haciendo clic AQUÍ.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música